lunes, 10 de febrero de 2014

Libro publicado

Después de mucho tiempo de inactividad en este blog me complace compartirles la publicación de nuestro libro, producto de un proyecto de investigación, titulado "Las prácticas docentes en Matemáticas en el estado de Querétaro".
La versión de prueba (PDF) se puede conseguir en la siguiente liga, pero hago la aclaración de que tiene algunos errores por ahí:
Larios Osorio, V.; y Díaz Barriga, J.A. (2013). "Las prácticas docentes en Matemáticas en el estado de Querétaro". Querétaro, México: Universidad Autónoma de Querétaro - Editorial Universitaria.
El contenido del libro es:

  1. "Presentación del proyecto" de Alejandro Díaz Barriga Casales y Víctor Larios Osorio.
  2. "Prácticas docentes de los profesores de Primaria" de Carmen Sosa Garza, Patricia Isabel Spíndola Yáñez, Gerardo Sousa Aubert, Diana de Jesús Barrera y María Isabel Blancas Bartolo.
  3. "Prácticas docentes en la Secundaria del Estado de Querétaro" de Víctor Larios Osorio, Vicenç Font Moll y José Alfredo Nieto Hernández.
  4. "Prácticas docentes y creencias de profesores de Matemáticas en el Estado de Querétaro en el nivel Bachillerato" de Roberto Torres Hernández, Fabiola Hernández Hernández, Madeleine Medina Castillo, Víctor Antonio Aguilar Arteaga y Norma Angélica Rodríguez Guzmán.
  5. "Características del profesorado de Matemáticas. Una propuesta" de Víctor Larios Osorio, Patricia I. Spíndola Yáñez, Vicenç Font Moll y Joaquín Giménez Rodríguez.
  6. Bibliografía general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario